23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Matrimonio pide ayuda para llegar a Coatzacoalcos

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz. En medio de la pandemia por el covid-19, un matrimonio busca regresar a Coatzacoalcos, esto debido a que requieren reencontrarse con la familia de Gabriela, pues tuvieron problemas con la familia de Rubén Ramos es por eso que decidieron emprender camino al municipio veracruzano. 

De acuerdo con Rubén de 19 años de edad  llevan varios días viajando transbordando en diferentes ciudades de la República Mexicana por lo que desde el día 28 de mayo se encuentran en el municipio petrolero, buscando quien les pueda ayudar para llegar a Coatzacoalcos y poder estar con la familia de su esposa.

Solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder comprar los boletos, o si alguien les puede dar un ride, pues ya no cuentan con dinero para pagar los boletos directos a Coatzacoalcos, dijo que la familia de su esposa tampoco cuenta con los recursos para solventar el gasto de los dos pasajes, es por eso que se vieron en la necesidad de pedir ayuda económica.

Gabriela señaló que apesar de que tienen miedo al contagiarse de coronavirus tienen que estar en las calles para poder ver quien los puede ayudar, pues saben que Poza Rica es uno de mis municipios más golpeados por la pandemia al igual que Coatzacoalcos, pero no les queda más que buscar a su familia es por eso que permanecen en la calle.

Los jóvenes de encuentran en la calle Colegio Militar en un horario de 8:00 a 16:00 horas por si algún ciudadano quisiera apoyarlos, por lo que aseguran que durante todo el fin de semana están ubicados en esta calle para tratar de recolectar el dinero  restante, pues no pueden estar tanto tiempo en la calle por la contingencia y aparte por las lluvias que se han registrado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img