16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Más de 4 mil pasajeros atiende la terminal ADO en vacaciones diariamente

Publicado en:

Durante el periodo vacacional de verano la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) de Poza Rica atiende a un promedio de 4 mil personas diarias, en el descenso y acenso de pasajeros, situación que los obliga a incrementar el número de corridas.

José Luis Trinidad, Líder de ventas en la terminal ADO Poza Rica señaló que ya se encuentran preparados para recibir a los vacacionistas, para estas fechas se implementan descuentos especiales como: Compra anticipada en el que se ofrecen descuentos del 10 al 15 por ciento, por autobús pagas menos, descuentos en taquilla, 25 por ciento de descuento a maestros y 50 por ciento a estudiantes.

Destacó que se estima que durante estas vacaciones se incremente hasta en un 30 por ciento la actividad para la central de autobuses, en promedio dijo se mueven a 4 mil personas diariamente en vacaciones, en comparación con años pasado recalcó que se ha visto un aumento.

Los destinos con mayor demanda son: Reynosa, Xalapa, Veracruz, Villa Hermosa, Puebla y México, por lo que para estos ya preparan corridas extras para poder ofrecer el servicio a un mayor número de viajeros.

Respecto a los destinos cercanos, señaló que el más demandado es Tuxpan, en este caso regularmente durante todo el año se tienen establecidas corridas cada 30 minutos, sin embargo, señaló que en vacaciones de verano normalmente se ofertan cada 20 minutos por la solicitud del servicio.

Explicó que cuando el grupo ADO se ve rebasado por la demanda de la población, se utilizan autobuses de otras líneas pero que pertenecen a la misma compañía esto con la finalidad de ofrecer el servicio a los clientes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img