23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Más de 150 negocios de Poza Rica se prevé participen en el “Buen Fin”

Publicado en:

Se prevé que más de 150 empresas de diversos giros comerciales participen en el “Buen Fin” en Poza Rica, Heberto Baños Reyes, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), afirmó que en estás fechas los locatariose esperan un repunte de hasta un 30 por ciento en sus ventas.

Cabe destacar que esta campaña se realiza a nivel nacional del 13 al 16 de noviembre y participan comerciantes de diversos giros como es, ropa,zapatos, electrodomésticos y aparatos electrónicos, entre otros.

Baños afirmó que espera que esté 2015, se supere el número de participantes del año pasado, está es la quinta ocasión en la que negocios de Poza Rica se suman a esta campaña.

El empresario reveló que año con año, son más las empresas que participan en el “Buen Fin” en 2013 participaron un total de 76 empresas, en 2014 fueron 126 locales y para este 2015, más de 150 que tiene contemplado se registren para participar.

Respecto a las las promociones y descuentos que se aplicarán los comercios durante el fin de semana más barato del año, dijo se esperan sean hasta del 50%, auque recalcó que cada empresa manejará los descuentos que crea convenientes, agregó que se distribuirán de forma gratuita en la zona cuponeras de descuentos para diferentes compañías.

Subrayó que gracias a las promociones se tiene contemplado que las ventas repunten entre un 18 y hasta 30 por ciento, tal como se ha sucediendo en años anteriores, enfatizó en que si bien a los pequeños negocios les beneficia esta campaña, siempre son las grandes cadenas comerciales quienes más venden.

Para concluir, aseguró que en cuestión de seguridad se espera que se efectúe operativo, para que la ciudadania pueda hacer tranquilamente sus compras, exhortó a los empresarios para que se sumen a esta campaña los interesados lo pueden hacer a través de Internet o bien en las intalaciones de Canaco Piza Rica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img