24 C
Poza Rica de Hidalgo

Martínez luce cada día más iluminado

Publicado en:

Con el objetivo de generar más seguridad y aumentar la calidad de vida de quienes habitan en la zona urbana y rural, personal de Alumbrado Público trabaja diariamente para cambiar luminarias y postes, a fin de que la ciudadanía tenga una mejor visibilidad y que esto se traduzca en una disminución de la actividad delictiva y una reducción en el costo y consumo.

Los trabajos de mantenimiento, reconexión, sustitución de luminarias y colocación de postes y lámparas benefician a miles de familias, por ello el personal de esta área seguirá trabajando, en forma ordenada y con una agenda, para que así el servicio llegue a todas las colonias y comunidades, sin dejar de lado las principales vías de la ciudad, donde el trabajo ya es muy notable.

Desde que inició esta nueva administración, es común encontrar al personal de la citada área trabajando en bulevares, calles, avenidas del centro de la ciudad, pero también en planteles educativos, salones sociales de comunidades, áreas deportivas, parques, jardines, oficinas gubernamentales y colonias donde -por muchos años- los ciudadanos estuvieron pidiendo este servicio.

Con esto, el Gobierno Municipal cumple con el compromiso, de que los martinenses cuenten con áreas más iluminadas y seguras. Y es que, mejorar el alumbrado público es una petición recurrente de la ciudadanía, algo en lo que ha puesto mucha atención el alcalde Rodrigo Calderón, quien ha instruido al personal a mejorar el servicio y generar mejores tiempos de respuesta a los habitantes de colonias y comunidades.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img