29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Marcha por Ashley en Poza Rica

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz– Familiares y amigos de Ashley Malixi Miranda Pérez, quien se encuentra desparecida desde el pasado sábado 9 de diciembre, se reunieron en el parque Benito Juárez de Poza Rica para realizar una marcha para exigir a las autoridades realicen las investigaciones necesaria y pueda regresar a casa la joven de 20 años de edad.

Silvia Adriana Pérez Sierra madre de Ashley señaló que “En cuanto yo supe que mi hija no aparecía estuve un rato en la escuela, preguntando indagando inmediatamente me fui a la fiscalía”, dijo.

La madre relata que a las 19:00 del día sábado 9 de diciembre se percató que su hija había desaparecido, no contestaba las llamadas y nadie sabía de ella, la última vez que se le vio fue en las inmediaciones de Centro de Estudios Superiores del Norte de Veracruz (CESUNV), ubicada en la colonia Tajín calle Mariano Arista número 1023, plantel en que cursaba sus estudios.

https://www.facebook.com/Enteratevercom/videos/1390943911014299/

Familiares y amigos de la joven y de la familia realizaron una marca este lunes del Parque Benito Juárez al Ayuntamiento de Poza Rica, en el trascurso del recorrido gritaban “Qué queremos justicia”, “Viva se la llevaron viva la queremos”, “¿Dónde están dónde están nuestros hijos?”, “ ¿Qué porque los buscamos, porque los amamos?” entre otras.

La petición dijeron los familiares a las autoridades es que agilicen la búsqueda ya que aseguran hasta este momento el actuar ha sido lento, les marcaron que deben pasar 72 horas para que sea declarada formalmente como desaparecida, sin embargo, estas horas son las cruciales para encontrar a las personas que se encuentran en calidad de desaparecidos. “Hasta este momento no sabemos nada de mi hija”.

Mencionó que ya fue presentada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y se dio parte a la Fuerza Civil y ya se buscó en los hospitales. De acuerdo con la madre desde las 21:00 del día sábado y hasta las 3:00 de la mañana estuvo en la fiscalía presentando su declaración.

“Mi petición es que me puedan ayudar las personas, porque necesito a mi hija conmigo y saber que ella está bien, no es posible que estemos pasando esta situación”, la joven tienen 20 años de edad se encontraba estudiado derecho, nunca recibió amenazas y e era una joven tranquila.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img