21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Locatarios del mercado Poza Rica preparados para las ventas de la temporada decembrina

Publicado en:

• Esperan que las ventas repunte hasta un 40% durante la temporada decembrina.

Con el arranque de la temporada decembrina comerciantes del mercado Poza Rica esperan un incremento del 40 por ciento, ya que es durante esta temporada es sabido que trabajadores comienzan a recibir los aguinaldos, por lo que se encuentran preparados para recibir a ciudadanos y turistas para que realicen sus compras.

En este sentido Marcela Vicencio Galindo, locataria del mercado, manifestó que tiene buenas expectativas para esta temporada, pues desde hace varios meses atrás se han preparado para brindar buenos precios y calidad, por lo que esperan que ingresen a este centro de abastos para realizar sus compras.

Indicó desde la ultima semana del mes de noviembre se ha visto el incremento de personas que ingresan a realizar algunas compras, esto ante la competencia a la que se enfrentan tanto dentro y fuera del mercado, pues durante las festividades de día de muertos fue muy pocas las personas que acudieron a comprar a este centro de abastos.

Destacó que el mercado se mantendrá abierto en un horario de 7:00 a 20:00 horas, en donde encontraran una variedad de productos, además de las áreas de cárnicos cuentan con los estándares de calidad y del rastro municipal, por lo que es una garantía que los alimentos no representan un riesgo.

Exhortó a la ciudadanía a que acudan al mercado Poza Rica para realizar sus compras, pues en este centro de abastos podrán encontrar diversos productos para esta temporada, además de que es una de la manera de apoyar al comercio local y que fluya el dinero en la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img