23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Llevan tres años esperando por la pavimentación de su calle

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Vecina de la colonia “Maestros Rurales” manifiesta su inconformidad ante Marcos Romero Sánchez, Alcalde de Papantla, argumenta que lleva más de 3 años solicitando la pavimentación, escaleras y un muro de contención en la calle Francisco Trejo de ese sector.

En entrevista Teresa Ramírez Reyes, quien es una de las afectas mencionó que lo que los vecinos piden es de gran ayuda, ya que hay personas de la tercera edad que necesitan esta calle ya que les cuesta para salir.

Comentó que esta petición es para la gente que vive allí “invitamos al alcalde a que visite la colonia para que vea las condiciones en las que se encuentra que no solo los visite en campaña electoral”.

Así mismo mostro peticiones con diferentes fechas en diferentes años dentro de la administración que representa el actual alcalde, en donde tienen firma de recibido pero que jamás se llevó a cabo alguna de esas obras.

Para finalizar dijo que de no ser tomados en cuenta tomaran otras medidas manifestándose con los colonos para que así sean atendidos por las autoridades municipales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img