23.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Llega papelería al INE en Poza Rica para las elecciones el 02 de junio

Publicado en:

Como forme a los tiempos del proceso electoral, este martes a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) llegó material no custodiado, el cual será utilizado para el proceso electoral del próximo 02 de junio, el cual fue recibido por el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 05, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez.

En este sentido indicó que el material que recibieron este día está confirmado por bolígrafos, sacapuntas, carteles, sellos, rafia y más papelería los cuales serán necesarios para el proceso electoral del 02 de junio, los cuales estarán siendo resguardados en la bodega con la que cuenta el INE.

Señaló que dicho material estará siendo encargado en las 609 mesas directivas, en los municipios que comprenden el quinto distrito que son Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan y Tamiahua, por lo que destacó que este es uno de los diferentes paquetes que estarán llegando a esta zona.

Pérez Gutiérrez comentó que en la primera quincena de mayo, llegarán miles de boletas que serán repartidas en las mesas directivas; este material sí será custodiado por el Ejército Mexicano o bien por la Guardia Nacional hasta que llegue a las instalaciones del INE de este distrito.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img