22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Llega nuevo delegado de Tránsito del Estado a Poza Rica

Publicado en:

Como parte de los cambios que se viene realizando en la dirección general de Tránsito y Vialidad en el Estado, se llevo a cabo el cambio de titular de la delegación de Tránsito del Estado en Poza Rica, el nuevo delegado será Carlos Javier Castellanos Zuñiga, quién suplirá a Alejandro Rodríguez Callejas, quien por varios años estuvo al frente de la corporación en la ciudad.

Los cambios se viene realizando en varios municipios de la entidad, esto como parte de la estrategia de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que viene implementado en le estado, por lo tanto Castellanos Zuñiga se sumará a las estrategias de seguridad que se están implementando.

Castellanos Zuñiga cuenta con experiencia como delegado de Tránsito del Estado en municipios como La Antigua y Nanchital, por lo que ahora estará al frente de la delegación de Poza Rica, donde en los próximos se estará dando a conocer de manera oficial que es el nuevo titular de la delegación en esta ciudad.

Es importante mencionar que fueron varios años en los que Alejandro Rodríguez Callejas estuvo al frente de la delegación, pues en el 2020 obtuvo su última ratificación como delegado de Poza Rica, pero derivado a los cambios que se han realizado en la entidad fue removido y será enviado a otra región.

Cabe destacar que los cambios también se realizaron en los municipios de Papantla y Tihuatlán, en donde también en los próximos días se estarán dando a conocer los nombres de las personas que estarán ocupando dicho cargo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img