23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Llega medicamento a la Jurisdicción Sanitaria Número 3

Publicado en:

Con la finalidad de mejorar la atención médica para los veracruzanos y dentro del programa de surtimiento de medicamentos en todo el estado, implementado el día de ayer por el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Está mañana llegó a la Jurisdicción Sanitaria Número 3, el tráiler de la salud, que trae como encomienda surtir y equipar de medicinas a dicha dependencia con sede en Poza Rica y que tiene a su cargo 21 municipios, así lo dio a conocer el Jefe de la dependencia, Doctor, Gervacio Aguilar Vargas.

Mencionó, que el medicamento se destinó al Hospital Regional de Poza Rica, con la finalidad de brindar una atención inmediata y oportuna a la ciudadanía de los municipios que abarca está dependencia y así erradicar las diversas necesidades y problemáticas que se presentaban.

Así mismo reafirmó que se continuará con esta campaña dentro de los 89 centros de salud y 5 hospitales que tiene a su cargo la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Reconoció que el compromiso de la Secretaria de Salud, es equipar a las Jurisdicción para que puedan trabajar en tiempo y forma, ya que en dicho sector, la prevención es su mejor aliado

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img