36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Llega la Navidad a Minatitlán, enciende Carmen Medel pino navideño

Publicado en:

Minatitlán, Ver. – En un ambiente de alegría, convivencia familiar y mucha emoción, la presidenta municipal, realizó el encendido del árbol de navidad, instalado en la plazoleta Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Familias enteras disfrutaron de la nieve artificial que cayó en este lugar la noche del martes 12 de diciembre.

Al expresar un emotivo mensaje, la doctora Medel Palma invitó a los ciudadanos a disfrutar las fiestas decembrinas en paz y armonía, enviando sus mejores deseos en este fin de año.

“Al encender este árbol, estamos iluminando nuestros corazones con la luz del amor y la paz. Que cada una de estas luces represente un deseo de armonía, prosperidad y felicidad para cada hogar en nuestro querido minatitlán”, expreso durante su recorrido por las diferentes áreas que están adornadas con series de luces.

Los asistentes agradecieron a la alcaldesa, por instalar un espacio digno, que por vez primera se observa en el municipio que florece, quienes además se tomaron fotos con Santa Claus, los duendes, renos, Grinch entre otros personajes.

Durante el evento, la munícipe estuvo acompañada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey Cruz Medel; regidores, directores y jefes de área del Ayuntamiento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img