28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Llaman a jóvenes de la zona a las visorias del “El Águila de Veracruz” en Coatzintla.

Publicado en:

Visitas: 577

A fin de poder encontrar nuevos talentos, integrantes del “El Águila de Veracruz” estarán acudiendo el próximo domingo tres de agosto al municipio de Coatzintla para realizar visorias a los jóvenes de la región que estén interesados en formar parte de este equipo de béisbol, así lo dio a conocer Alfredo Peña Domínguez, director de la Copa Veracruz.

En rueda de prensa el destacó que la sede regional para las visorias del equipo El Águila de Veracruz en búsqueda de jóvenes de entre 17 a 25 años de edad jugadores de béisbol para participar en la Liga Invernal Mexicana, por lo que durante este domingo estarán realizando las pruebas a los jóvenes que estén interesados en formar parte del equipo.

El directo de la Copa Veracruzana están recorriendo diversos municipios veracruzanos en todas las regiones para los Tryouts de El Águila de Veracruz y en esta zona en Coatzintla se realizará el próximo domingo en las instalaciones del campo deportivo Miguel Alemán, a las 10:00 de la mañana.

Indicó que se busca reclutar a los mejores jugadores de béisbol en la entidad para que participen en la liga invernal mexicana que se jugará de octubre a noviembre en jornada regular y el torneo en diciembre.

En este sentido el director deportivo de la copa Veracruz, Edson Eduardo Sánchez Carrillo, destacó que en estas audiciones deportivas se realizan las pruebas físicas y analizan estilos de juego de los jóvenes beisbolistas, por lo que se espera que a las visorias acudan más de 100 jóvenes no solo de Coatzintla sino de toda la región norte.

Por su parte el alcalde Cesar Ulises García Vázquez, destacó que para el municipio es un gran honor que haya sido elegido para este tipo de actividades, por lo que agradeció el respaldo del gobernador y del secretario de Finanza y Plantación José Luis Lima Franco, asimismo destacó que está seguro que saldrán grandes talentos de esta región.

Cabe destacar que después de Coatzintla también se estarán llevando a cabo visorias en los municipios de Coatzacoalcos, Catemaco, Tierra Blanca, Veracruz Puerto y Xalapa, en donde se espera que puedan encontrar más talentos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes