23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Limpian el Parque Central de Papantla

Publicado en:

Con la finalidad de mejorar la imagen del parque central Israel C. Téllez, en el municipio de Papantla, autoridades municipales dan limpieza a este importante espacio, esto con la colaboración de comerciantes aledaños al parque los cuales dependen de la gente que viene a este lugar de visita a buscar comida o algún otra cosa para ingerir.

Esta acción se llevó a cabo el día lunes por la noche, a partir de las 10:30 horas y la cual culminó hasta casi a las 2:20 de la madrugada, de entre los participantes trabajadores del gobierno municipal se pudo observar a personal de limpia pública así como de parques y jardines de este municipio quienes se encargan de darle mantenimiento a este lugar.

Así mismo se sumaron payasos locales, los cuales utilizan este lugar para dar sus presentaciones de arte popular callejero “Colaboramos porque este lugar es nuestro escenario y queremos que se vea digno del lugar donde trabajamos” expresaban payasos mientras limpiaban los pasillos de este parque.

Cabe mencionar que algunos pasillos de este parque mantenían un mal olor debido a que hay zonas donde por lo general hay vagabundos o personas ingiriendo alcohol los que comúnmente denominan como “Teporochos” por lo que había zonas que estaban muy sucias.

Para finalizar se invitó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de acciones debido a que este lugar es de todos por lo que la ciudadanía debería estar consciente de mantener este lugar en óptimas condiciones dándole una mejor estancia a los visitantes, algunos nacionales o incluso extranjero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img