37.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Leonardo Amador y Omar Rivera buscan la diputación local por Poza Rica

Publicado en:

El empresario y ex diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, realizó su registro ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a la diputación local por el distrito conformado por Poza Rica y Coatzintla.

A través de sus redes sociales Amador Rodríguez dio a conocer que había realizado dicho proceso, además de que estuvo acompañado del expresidente del PAN en Poza Rica, Omar Rivera, quien de ser seleccionado estará ocupando el cargo de suplente.

Leonardo Amador Rodríguez ya fue diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que ahora busca la diputada local por el PAN, pero con la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, por lo que por el momento es el único aspirante de esta zona que ha levantado la mano.

El registro del ex diputado federal ha generado varias expectativas ante las próximas elecciones, y la postulación de Leonardo Amador Rodríguez y la inclusión de Omar Rivera podría contar con un interesante escenario político en la región, esto gracias a su experiencia en este rubor.

Cabe destacar que será la comisión del consejo estatal del PAN evaluará las solicitudes de registro y tomará una decisión final el próximo 20 de marzo, fecha en la que ya se podrá conocer el nombre oficial de quien será el que abandere a la alianza.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img