24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Leobardo Gómez González garantiza la seguridad durante proceso electoral

Publicado en:

El alcalde Leobardo Gómez González acudió a votar este domingo 2 de junio, en donde destacó que en este proceso electoral existe una buena participación e los ciudadanos, por lo que desde antes de las 8:00 horas se pudo ver a varios ciudadanos realizando fila para poder ejercer su derecho al voto.

En entrevista señaló que en el municipio el proceso electoral se ha llevado de manera pacífica por lo que espera que se mantenga así, para que no se ponga en riego la elección y la decisión de los ciudadanos, los cuales con entusiasmo han salido a votar.

Asimismo el alcalde destacó que se cuenta con diversas corporaciones policíacas en el municipio que se están en cargando de garantizar la seguridad de la población previo, durante y al concluir la votación, por lo que señaló que los ciudadanos debe de sentirse seguros al acudir a votar.

La primera autoridad municipal dijo que espera que el proceso pueda concluir en completa calma como se ha venido llevando hasta el momento, pues tiene conocimiento que en los municipios cercanos también se mantiene la calma.

Señaló que solo queda esperar a los resultados preliminares para conocer los nombres de quienes resulten favorecidos en este proceso electoral, el cual considera que es uno de los más importantes de la última década.

Artículos relacionados

Artículos Recientes