17.6 C
Poza Rica de Hidalgo

​”La presidenta de los hoteleros sigo siendo yo”: María del Pilar Rosales

Publicado en:

Luis Navarro Arteaga

“La presidenta sigue siendo yo”, afirmó María del Pilar Rosales, dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles, al referirse al conflicto entre dos facciones generado luego de que Francisco Josué Elías Guevara fuera ungido como dirigente, mediante cuestionada asamblea.

En rueda de prensa, la dirigente anunció que la semana próxima se hará pública una convocatoria para renovar la directiva. Sobre la asamblea en la que se eligió a Elías Guevara dijo que esta fue ilegítima pues no cuenta con el respaldo de la totalidad de los agremiados.

Indicó que en esa reunión se presentaron hoteleros que no habían pagado sus cuotas – requisito indispensable para poder tener voto- y otros a los cuales no se les pudo identificar como prestadores de servicios de hospedaje.

Rechazó que haya entregado la asociación a Elías Guevara y sus seguidores “la presidenta sigo siendo yo”, afirmó.

Además, hay socios, asegura, que la ha respaldado con trabajo en los 4 años que lleva al frente de los hoteleros y le han demandado que continúe trabajando, principalmente con la marca Totonacapan.

Asegura que los socios que la respaldan no desean que el trabajo de cuatro años sea entregado a personas sin experiencia en cuyas manos al proyecto se le puede “dar en la torre” sobre todo “después de las declaraciones ingenuas y poco conocedoras del tema” de Elías Guevara.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img