23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Juntos reverdeceremos el distrito 05: Edson Andrade

Publicado en:

Visitas: 0

COMUNICADO

Con una gran participación, en compañía de amigos Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, Día Mundial de la Bicicleta así mismo por adelantado el Día Internacional del Mendiola Ambiente con un Paseo Ciclista donde recorrieron zonas verdes del municipio de Tihuatlán.

Con la finalidad de crear conciencia en preservar y cuidar las áreas verdes del Distrito, ciclistas de la región recorrieron el Parque Akga’pun Kitsis’tanka Parque Ecologico UMA así como la Cueva del Tejón.

Hermosos paisajes pintados de verde fueron testigos de la energía y gran esfuerzo que dejaron los y las ciclistas que unieron a esta concientización, que el Partido Verde impulsa siempre, para cuidar el medio ambiente.

Posteriormente se reunió con ejidatarios del ejido Cerro del Mesón y vecinos de la colonia Anáhuac, dónde manifestó que es vital crear leyes que beneficien a todos los ciudadanos del Distrito 05, por lo que mostraron su apoyo para las próximas elecciones del 01 de julio.

Señala que cuando sea electo, se volverá un servidor de la ciudadanía para trabajar de manera diferente, cercana a la gente que le brindó su confianza.

Artículos relacionados

Artículos Recientes