25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

JDO quiere echar abajo la alianza PAN-PRD: Fernando Yunes

Publicado en:

Perredistas y panistas afirman que el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa,quiere echar a bajo la Alianza que desde hace meses ha sido anunciada.

En rueda de prensa el Senador, Fernando Yunes y el Diputado Federal, Leonardo Amador Rodríguez, manifestaron que “el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa está operando directamente para echar abajo la alianza”.

Los funcionarios defendieron la alianza para el próximo proceso electoral, rebelaron que ya fue aprobada a nivel estatal y que confían sean los consejeros nacionales no se venderán y que la aprobarán antes del 7 de febrero l.

Fernando Yunes aseveró que sin importar quien sea candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los ciudadanos tienen garanatizada la impunidad y corrupción, esta situación dijo solo favorecerá a quienes han saqueado a la entidad veracruzana y al Gobernador del Estado.

El diputado Leonardo Amador Rodríguez señaló que el 93 por ciento de los militantes del sol azteca están a favor de la alianza con el PAN.

Ambos servidores públicosse dijeron confiados en que la alianza se concretará, respecto a quién será el candidato por la gobernatura no confirmaron que sea Miguel Yunes.

Afirmaron que el Partido Revolucionario Institucional y Gobernador del Estado tienen temor por que se realice la alianza ya que aseveraron de realizarse se ganará en los próximos comicios y castigarán el saqueo que han realizado al estado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img