23.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Jaime Humberto recorre el municipio de Cazones

Publicado en:

• Ciudadanos respaldan al candidato a Jaime Humberto y Claudia Tello.

El candidato a la diputación federal por el distrito sexto, Jaime Humberto llevó a cabo un recorrido por la cabecera municipal de Cazones, en donde con gran aceptación fue recibido por los cazoneños, los cuales brindan su respaldo al candidato.

En este sentido resaltó la importancia de seguir apoyando a los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para así poder seguir con la construcción del segundo piso y no dejárselo aquellos que por muchos años estuvieron en el poder y solo robaron y hundieron al país.

Durante su recorrido estuvo acompañado de Valentín San Martín, dirigente de Morena en el municipio de Cazones, así como uno de los fundadores del movimiento y miembro activo de Morena, José Francisco Peruyero Ruiz, los cuales respaldan a Jaime Humberto, así como es el caso de Claudia Tello Espinosa, es importante mencionar que Peruyero Ruiz es un personaje altruista y cercano a los cazoneños el cual por medio de su agrupación llevan jornadas Itinerantes y donación de artículos.

El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia sigue recorriendo los municipios en donde han solicitado a los ciudadanos a que les brinden su voto de confianza, pues es la única forma de seguir construyendo un mejor país y que las nuevas generaciones podrán disfrutar de este.

Cabe destacar que Jaime Humberto es el candidato que cuenta con la mayor aceptación por parte de los ciudadanos, quienes han destacado que estarán respaldando al candidato de Morena, ya que lo consideran la mejor opción.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img