23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

IVEA y IMM se suman para que mujeres obtengan su certificado de primaria o secundaria

Publicado en:

Visitas: 14

Con el objetivo de que mujeres puedan concluir sus estudios académicos en nivel primaria y secundaria, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) se encuentran realizando una jornada para que puedan obtener su certificado.

Aquellas mujeres que estén interesadas en poder formar parte de esta campaña es importante que acudan a las oficinas del IMM con su documentación el 5 de julio de 9:00 a 13:00 horas, el cual se ubica en calle López Velarde No. 100, colonia Obras Sociales.

El objetivo principal de este programa es brindar a las mujeres de Poza Rica la oportunidad de obtener su certificado de primaria o secundaria, lo que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales y de desarrollo personal.

En este sentido han sido autoridades municipales las que han exhortado a las mujeres que aprovechen la oportunidad que se les está dando tanto el IMM como el IVEA de poder obtener su documentación y que les permita superarse como personas.

Se sabe que se les estará aplicando un examen, en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, en un ambiente seguro. Los requisitos para presentar los exámenes son: acta de nacimiento, certificado de secundaria y CURP. Para mayores informes, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 782 271 8618.

Artículos relacionados

Artículos Recientes