28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

ITSPR anuncia carrera atlética por 26 aniversario

Publicado en:

Visitas: 2

En el marco del 26 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) se estará llevando a cabo una carrera atlética, en donde se espera la participación de atletas locales y de municipios cercanos, así lo dio a conocer el director del plantel educativo, Jesús Huerta Chua.

En rueda de prensa Jesús Huerta Chua manifestó que será el próximo 26 de agosto en punto de las 19:00 horas, se estará llevando a cabo la justa atlética, por lo que a salida y la meta será en la explanada del edificio de cristal que se encuentra adentro del plantel educativo.

Indicó que se contará con una caminata de 3 km con una inscripción de 200 pesos y para la de 5 km el costo es de 350 pesos, en donde señaló que es un costo de recuperación, además se contará con la categoría Máster de 40 años en adelante y libre de 18 a 39 años y cuota de recuperación.

Argumentó que la premiación para categoría máster tres primeros lugares será en efectivo varonil; 3 mil, 2 mil y mil pesos; femenil; 3 mil, 2 mil y mil pesos y en la categoría libre varonil y femenil tres primeros lugares 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos.

Huerta Chua comentó que la entrega de kits se estará llevando a cabo el día sábado 24 de agosto en la explanada el edificio 1 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, por lo que se les estará otorgando su playera, número y chip a todos los inscritos.

Para los interesados en participar pueden acudir al departamento de Comunicación Social, o al número 782-826-2970, y las inscripciones son en el edificio 1 y una vez realizado el pago se entregará el comprobante de transferencia en ventanilla de financieros edificio 1.

Artículos relacionados

Artículos Recientes