23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Invita SECVER a expoventas en celebración del aniversario del Centro Cultural Atarazanas y del Día de las Infancias

Publicado en:

Con motivo del Día de la Niña y el Niño y en conmemoración del 33 aniversario del Centro Cultural Atarazanas, celebrado el 21 de abril, la Secretaría de Cultura de Veracruz invita a disfrutar de una edición especial de Artífices. Mercado artesanal Palmejar Bazar. Las expoventas tendrán lugar el sábado 20 y domingo 21 de abril, en horario de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.

El sábado 20 de abril se llevará a cabo Artífices. Mercado artesanal, donde las y los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de juguetes tradicionales elaborados con materiales como la madera, el barro, el cartón, textiles y otros elementos naturales. Se contará con la participación de artesanas y artesanos provenientes de los municipios de Córdoba, Xalapa, Tlacotalpan y Veracruz, portadores del conocimiento y la tradición de múltiples generaciones.

El 21 de abril Palmejar Bazar abre sus puertas al público interesado en adquirir artículos modernos e innovadores creados por niñas y niños. Estos productos se caracterizan por la diversidad de sus materiales de fabricación, la implementación de nuevas tecnologías y la diversidad de diseños, y se contará con la presencia de jóvenes emprendedoras y emprendedores. Además, este domingo a las 18:00 horas la agrupación musical orizabeña Gipsy & la Caravana acompañará a las y los asistentes, ofreciendo una fusión de flamenco, son jarocho y jazz.

La SECVER reitera la invitación a estas expoventas en donde se podrán apreciar y adquirir artículos de juguetería y accesorios para niñas y niños el sábado 20 y domingo 21 de abril, de 10:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural Atarazanas. Para conocer la programación completa del Centro Cultural Atarazanas visita la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades de la Secretaría en el sitio web www.culturaveracruz.gob.mx.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img