29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Invita Alcalde Juan Manuel Unánue al “Desfile Navideño en Boca 2023”

Publicado en:

Continuando con las tradiciones decembrinas y reactivando el “Corazón” de Boca, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal anunció la realización del “Desfile Navideño” que se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre a las 17:30 horas.

Con la presencia de mil participantes, el desfile que recorrerá la Avenida Veracruz, Independencia, Benito Juárez y Oviedo en la cabecera municipal, tendrá como punto final la plaza cívica del Palacio Municipal.

“Los invitamos para que asistan este fin de semana a disfrutar de este desfile que tenía ya algunos años que no se hacía por temas de pandemia precisamente, para ello también los amigos restauranteros nos están ayudando con la organización.

“Para este evento se están sumando primarias y secundarias del municipio, así que invitamos a todas las familias, recordarles que seguirán los juegos mecánicos todo el mes, y bueno, esperamos a toda la gente a que se dé la vuelta por la cabecera municipal”, comentó el edil.

Las escuelas que le darán color y alegría a este “Desfile Navideño” son la Primaria Cuauhtémoc, Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Primaria Benito Juárez, Primaria Lázaro Cárdenas del Río, Primaria Felipe Ángeles, el Jardín de Niños Profesor Mario Dorantes Cabañas, la Secundaria General No. 1 José Azueta, Secundaria General No. 2″Boca del Río”, Secundaria General No. 4 “Ejército Mexicano” y el CBTIS 124.

TORNEO DE BÉISBOL INFANTIL Y JUVENIL 2023

Por otra parte, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, anunció la realización del Torneo Navideño 2023 de Béisbol Infantil y Juvenil que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en las instalaciones de la Liga Beto Ávila ubicada en Boca del Río.

En dicho torneo participarán más de 500 niños de municipios como Cardel, Tlacotalpan, Cosamaloapan, Acayucan, Boca del Río, Medellín, Paso de Ovejas, Cuitláhuac, Yanga, Maltrata y un equipo más de Tuxtepec, Oaxaca.

La inauguración será este viernes a las 8 de la mañana en el campo deportivo de la Liga Pequeña de Béisbol Beto Ávila.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img