29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Invierte Papantla 246 MDP en comedor escolar

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Se realizó la entrega del comedor escolar en la Colonia Luis Salas del municipio de Papantla, esta obra que beneficiara a los alumnos de escuela telesecundaria José Luis Salas García.

En esta obra, entregada por autoridades municipales se invirtió un monto de 246 mil pesos así lo dio conocer Héctor Armando Guevara Guzmán, Regidor Comisionado en Obras Públicas, agregó que con la entrega de esta obra son aproximadamente 192 planteles los que se verán beneficiados.

Por su parte, Marcos Romero Sánchez, Presidente Municipal de Papantla, mencionó que durante su administración la educación ha sido fundamental “Hoy las escuelas pueden decir que Papantla es el municipio número uno en atención a la educación” mencionó el alcalde.

Agregó que se le han trabajado mucho y que esta inversión es muy importante además que seguirán con las labores en muchos rubros “en comedores, aulas, módulos sanitarios, domos, pinturas y becas”.

Durante la entrega estuvieron presentes, Norma Jovita García García, Regidora segunda; Javier de la Cruz Treviño, Regidor sexto comisionado en Educación y Víctor Manuel Cortez, Supervisor escolar de la zona 611.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img