36.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Intensifica Fuerza Civil revisiones en bares y cantinas

Publicado en:

Como parte de las acciones que integran el Blindaje Poza Rica y en estricto apego a los Derechos Humanos, elementos de la Fuerza Civil realizaron revisiones de rutina a las personas que se encontraban en el interior de bares y cantinas en este municipio.

Lo anterior con el objetivo de evitar delitos de alto impacto, detectar la portación de arma blanca o arma de fuego, sustancias prohibidas y verificar que los establecimientos cuenten con la documentación requerida, cumplan con las distintas normas establecidas y evitar la venta de alcohol a menores de edad.

El operativo preventivo se aplicó en 10 establecimientos de este giro, los elementos de la Fuerza Civil llegaron identificándose como personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y después de solicitar a los encargados el acceso, aplicaron la revisión de rutina.

Al interior de los bares y cantinas los uniformados certificaron que los clientes no ingresen con armas de fuego, navajas, o algún objeto punzocortante, finalizando el operativo en total calma.

Estas acciones seguirán aplicándose de manera continua y sorpresiva, para la seguridad de las personas que acuden a este tipo de negociaciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img