36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Intendentes siguen sin recibir respuesta ante el pago de su salario

Publicado en:

A 24 horas de haber levantando la voz por la falta de pago de su salario, empleados de la empresa Tasefi S.A. de C.V. Que prestan sus servicios al hospital Regional de Poza Rica, siguen sin recibir alguna información sobre el paso de sus honorarios.

De acuerdo con los afectados no se les ha dado alguna información de cuando podrán obtener su pago, por lo que dijeron que mantendrán el paro de labores hasta que se les pueda dar una respuesta favorable, pues señalaron que es un abuso lo que les están haciendo.

Indicaron que el hospital Regional de Poza Rica en donde se encuentran brindando sus servicios en el área de limpieza son un promedio de 50 personas que se encuentran en la misma situación, aunque algunos se mantienen en sus áreas de trabajo pero sin poder realizar sus funciones por la falta de insumos.

Asimismo destacaron que por parte del nosocomio les pidieron que si mantendrían la protesta lo hicieran en un lugar en donde no obstruyeran el paso de las personas y del personal médico, además de las manazas de perder su empleo, del cual en esta quincena no recibieron su sueldo.

Recordaron que el problema comenzó desde hace unos meses atrás, cuando la empresa comenzó a atrasarse en los pagos, pero esta quincena ya no la recibieron, además de que no cuentan con un contrato, además de la falta de equipo para realizar su trabajo de manera segura.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img