24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Integrantes del SETSUV marchan por el 51 aniversario en Poza Rica

Publicado en:

• Integrantes de la agrupación sindical aseguraron que la relación con la UV es buena.

Integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV) realizaron una marcha este viernes como parte de la conmemoración de los 51 años de la creación de la agrupación sindical, en donde destacaron los logros que a lo largo de los años han obtenido durante más de cinco décadas.

De acuerdo a los asistentes a la marcha señalaron que la relación laboral que se tiene con la máxima casa de estudios es buena, además de que se la logrado grande beneficios para los agremiados a este sindicato, por lo que destacaron que cada logro que se ha obtenido es una razón más para estar orgullos de formar parte del SETSUV.

El contingentes salió de las instalaciones de la Vicerrectoría de la UV, loa cuales se incorporaron al bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta llegar a la explanada del parque Benito Juárez, en donde con consignas argumentaron que el SETSUV se mantiene unido y fuerte, por lo que seguirán trabajando para seguir teniendo beneficios.

Aseguraron que se cuenta con algunos pendientes por atender, están seguros que podrán ser atendidos y llegar a un acuerdo en el que ellos como trabajadores se vean beneficiados. Destacaron que en esta región son un total de 300 los agremiados de los tres mil que existen en todo el estado.

Los integrantes manifestaron que en las cinco regiones con las que cuenta la UV se estuvieron realizando esta marcha y algunas otras actividades referentes al aniversario número 51 de la agrupación sindical.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img