25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Integrantes de Marea Rosa en Poza Rica llaman a ciudadanos a defender la democracia

Publicado en:

Integrantes de la agrupación denominada Marea Rosa, llevaron a cabo una congregación en la pérgola del parque Benito Juárez en Poza Rica, esto a fin de defender la democracia, en donde hubo una gran participación de ciudadanos que se dieron cita en dicho punto.

Organizadores del evento destacaron que este tipo de concentraciones se realizan a fin de luchar por la democracia, por defender las instancias que garantizan la legalidad de cada las elecciones, además de que luchan porque se respete el voto de los ciudadanos que saldarán a las casillas este 2 de junio.

“Vivimos en un país de instituciones independientes y eso es lo que estamos vigilando, como Marea Rosa apoyamos a un proyecto de nación que no le agrada a una persona, con este movimiento estamos cuidando a la República, la constitución y la democracia” expresó Carlos Bausa integrante de la agrupación en Poza Rica.

En este sentido hicieron el llamado a la población a no “rajarse” y seguir con la lucha por la democracia, pues este es el objetivo de este movimiento asimismo, destacaron que es imperante hacer valer el voto de los ciudadanos, por lo que llamaron a defender la decisión del pueblo mexicano.

Cabe destacar que a nivel nacional se llevaron este tipo de marchas y concentraciones por parte de los integrantes de la Marea Rosa. Es importante destacar que en esta ocasión acudió al zócalo en la ciudad de México la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez.

Artículos relacionados

Artículos Recientes