23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Instalan módulo para orientar sobre adicciones en Papantla

Publicado en:

Con la finalidad de brindar información sobre el consumo de bebidas alcohólicas y drogas, autoridades municipales instalan módulo en parque central de Papantla, personal de la Unidad de Adicciones fueron encargados de brindar los datos.

Javier Rocha Mota, director de esta unidad, explico que desde el pasado lunes, se comenzaron las actividades la semana nacional compartiendo esfuerzos, en la cual tiene como finalidad dar a conocer los daños que el consumo de estas sustancias dejan al cuerpo humano.

“El alcoholismo avanza a pasos agigantados, desafortunadamente en el cualquier parte del país, hay registro de jóvenes que desde muy temprana edad comienzan ha consumir sustancias” dijo Rocha Bautista.

Expresó que, este trabajo va dirigido a toda la población, pero principalmente a jóvenes, recalcó que es importante empezar ha trabajar con los adolecentes, que son los que por curiosidad prueban cosas como el alcohol y tabaquismo.

Manifestó que uno de los principales factores por los que se generan las adiciones en los menores es por la desintegración familiar, la desinformación y la curiosidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img