16.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Instalan en Papantla Consejo Distrital del OPLE

Publicado en:

Se instala Consejo Distrital 06 en Papantla del Organismo Público Electoral (OPLE), estando presentes los representantes de cada partido, se tomó protesta a todos los integrantes que conformaran dicho consejo durante la sesión solemne de instalación.

Los representantes de los partidos Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) al tomar el micrófono, durante la sesión, se dirigieron a los integrantes del consejo y les pidieron trabajar con estricto apego a la Ley. Cabe mencionar que el próximo proceso electoral es uno de los más grandes no solo en el estado sino también en México.

“Estamos conscientes de que nos espera un compromiso muy grande” mencionó el presidente el consejo, así mismo explicó que como consejo honraran los principios rectores de la función electoral, con certeza e imparcialidad.

Jorge Manuel Pulido Espinosa, fungirá como presidente del consejo, los demás integrantes que lo conforman son Martha Angélica García de León; Consejera Electoral, Victoria Guadalupe Méndez Montoya; Consejera Electoral,;Brenda Liz Ticante Ramos, Consejera Electoral; Luz Elisma Escudero Jonguitud, Consejera Electoral; Orlando García Vázquez, Secretario; Rigoberto García Pérez, Vocal de Capacitación y Carlos Enrique Reyes Guerrero, Vocal de Organización.

Durante la cita estuvieron presentes, los representantes de los partidos Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Revolucionario Institucional , Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista y Morena.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img