28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Instalan contenedores de basura sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Publicado en:

• Exhortan a la población a evitar depositar la basura de su hogar en loa contenedores, pues son para que estén activos durante el desfile.

A fin de garantizar la limpieza durante los desfiles por el 86 aniversario de la exportación petrolera, el ayuntamiento de Poza Rica a través de la regiduría octava realizó la instalación de contenedores de basura a lo largo del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esto para que una vez que concluya el recorrido los asistentes puedan depositar su basura en su lugar.

En entrevista, el regidor Víctor Manuel Benavides Cobos, comentó que se está buscando que después del desfile las personas puedan depositar su basura en los contenedores, pues a pesar de que personal de limpia pública estará presente, que los ciudadanos y turistas tomen conciencia de mantener limpia las áreas verdes.

Indicó que son un total de 36 contenedores de una capacidad de 240 litros los cuales serán colocados en puntos estratégicos a lo largo del bulevar, por lo que se espera que la población haga uso de manera correcta de los botes de basura, pues se buscan que sean una fiestas seguras y limpias.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía para evitar depositar sus desechos solidos de sus hogares, pues se instalaron para que estén funcionando durante el desfile y personal de limpia pública se le facilite el trabajo una vez que concluyan los desfiles que se llevarán acabo este 18 de marzo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img