23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Instalan arco para delimitar el acceso al distribuidor vial

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz.- Personal del Transito del atado instalaron un arco para evitar que autos pesados utilicen el distribuidor vial, esto luego de que ciudadanía reportara que tanto trailers y autobuses utilizarán este vía alterna a pesar de que esto está prohibido, por lo que durante la mañana de este miércoles 25 de mayo ya se encontraba instalado el límite.

Desde que se planteó el proyecto des distribuidor vial, se dio a conocer que esté solo sería utilizado por cautos pequeños, pues la finalidad de este era reducir el tráfico en la zona centro de la ciudad, pero desgraciadamente varios conductores de autos pesados no han hecho caso y lo utilizan, generado un peligro para aquellos que transitan por debajo de este.

Esta no es la primera vez que ponen este límite, pues en años anteriores también lo habían colocado por qué los carros pesados utilizaban el distribuidor, pero al pasar el tipo fue retirado, pero ante la necedad de los conductores lo han visto en la necesidad de colocarlo.

Ante las contantes quejas por parte de la ciudadanía esto debido a que el distribuidor en algunas partes cuenta con cuarteaduras y en lagunas otras hasta han nacido algunos árboles que podrían generar algún tipo de daño a la obra, lo que esté tipo de actos ponen en riesgo la vida de muchas personas.

Cabe estacar que solo se colocó solo en la entrada del distribuidor a la altura de la avenida Juárez, se espera que con esta estrategia sea un límite para que los automovilistas entiendan que deben respetar las reglas de vialidad, ya que la obra está construida para soportar un cierto peso.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img