22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Inició el pago del impuesto Predial

Publicado en:

Inicio,este martes, el cobro del impuesto Predial por parte del ayuntamiento de Poza Rica, a unos 26 mil ciudadanos que existen registrados en Tesorería Municipal y de los cuales, en 2018, cumplió el 80% con su obligación tributaria.

La convocatoria contempla beneficios como el descuento del 20% a los ciudadanos que realicen el pago puntual de esta carga tributaria y 50% para jubilados y pensionados.

Por acuerdo de Cabildo se realizan estos descuentos y también por decisión el ayuntamiento, el plazo para el cobro de esta contribución se amplia hasta el mes de febrero.

Cabe recordar que en noviembre de 2018 se condonaron el pago de deudas al 100% de los ciudadanos que no habían podido cubrir el impuesto Predial.

El horario para realizar el pago de impuesto Predial es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde en la tesorería municipal.

Este primer día de cobro correspondiente al ejercicio 2019, cientos de personas acudieron a realizar el pago correspondiente. Las autoridades municipales, como cada año, distribuyeron a sillas para que los contribuyentes puedan realizar sus trámites con mayor comodidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img