25 C
Poza Rica de Hidalgo

Inició campaña Dario Priego, candidato del PES en Poza Rica

Publicado en:

En medio de una gran expectativa arrancó este 2 de mayo la campaña de Dario Priego Lara, que con la representación del Partido Encuentro Social contenderá por la presidencia municipal de Poza Rica el próximo 4 de junio.

El punto de partida fue la sede de la Unión de Comerciantes del mercado Poza Rica, sitio emblemático de la ciudad elegido por el candidato social, dada la trascendencia que reviste para la ciudadanía y donde el candidato tiene diseñado un ambicioso proyecto de transformación.

Tras saludar local por local a cada uno de los mercaderes de este enorme centro de abasto, Priego Lara se dirigió al mercado La Burrita en donde de igual modo pudo conocer las inquietudes de los locatarios, tomando puntual nota de sus requerimientos.

Los mercados Santa Fe y Los Portales, así como los mercaderes de la calle Mina, también fueron visitados en su primer jornada de actividades matutinas, lo que causó un notable agrado entre sus socios al saber que Priego ha trabajado con locatarios desde hace más de 10 años en el banco de alimentos que cada semana lleva a colonias marginadas.

Durante la tarde, el candidato social tuvo un encuentro con entrenadores deportivos en el campo y cancha del Infonavit Gaviotas, donde se comprometió a apoyar sus actividades a partir del día siguiente, mediante la compra de implementos deportivos que les han hecho falta a los niños que ahí entrenan fútbol y volibol.

Un recorrido por las calles de ese fraccionamiento y del Infonavit Poza de Cuero, cerraron el intenso primer día de campaña de Dario Priego, quien hoy se perfila como el candidato más fuerte a la presidencia de Poza Rica, al no provenir de la política sino ser un ciudadano avalado por una amplia trayectoria de beneficio social en esta ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img