22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Inicia operativo de verano 2017

Publicado en:

Armando Ramos | Enteratever.com

Inició el operativo verano seguro 2017 en la ciudad de Poza Rica, con la finalidad de brindar asesoría a los turistas que visitarán la zona durante esta temporada.

Al evento asistió Tránsito del Estado de Veracruz,  elementos de Policía Federal, Policía Estatal, Policía Vial, Cruz Roja Mexicana y Policía Militar los cuales se sumaron a las actividades.

Durante el arranque del operativo se destacó que no se aplicaran multas a los turistas siempre y cuando no sean graves, únicamente se aplicaran infracciones de cortesía con lo cual busca incentivar el turismo y la derrama económica en la ciudad.

Brenda Pérez, directora de turismo en la ciudad, indicó que además del arranque del operativo de vacaciones de verano la dirección de turismo del ayuntamiento de Poza Rica se suma a este esfuerzo con la instalación de tres módulos, los cuales estarán ubicados en la Central de Autobuses de Poza Rica (CAPOR), en la Central de Autobuses de Oriente (ADO) y en el primer cuadro de la ciudad.

De igual manera dijo que estos módulos son instalados para orientar a los visitantes y poder ofertar lo que ofrece la industria hotelera, restaurantera, así como mapas turísticos de la región, mencionó van a estar bien resguardados e informados los turistas con esta acción.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img