23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Inicia Buen Fin en Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 1

Del 16 al 19 de noviembre se realiza el Buen Fin a nivel nacional el arranque se dio a las 10:00 de la mañana, desde temprana hora ya existían personas en los establecimientos comerciales esperando que abrieran sus puertas para hacer sus compras.

Alejandro de la Torre Tapia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)en Poza Rica señaló que desde el primer día se pudo observar comercios que estaba abarrotados y con muchas filas, principalmente en las tiendas de autoservicio.

El Buen Fin es un programa de apoyo a la economía, se trata de que las familias aprovechen las ofertas que no se dan a lo largo del año, se espera un repunte de entre el 5 y 7 por ciento en ventas solo este fin de semana.

La intención dijo es que todos puedan comprar los artículos o servicios que requieren a bajos costos, para esto pueden utilizar las tarjetas de crédito o débito o bien realizar compras en efectivo, en el caso los que paguen con tarjeta entran a un sorteo con una compra mínima de 250 pesos y máxima de 10 mil pesos.

Los productos que más se venden durante este fin de semana y de acuerdo con la experiencia de años pasados, son: aparatos electrónicos, ropa y calzado, cosméticos y electrodomésticos.

En Poza Rica están participando 350 negocios con promociones y descuentos, desde establecimientos locales hasta las grandes cadenas, con esta cifra ya se superó la del año 2017.

Recalcó que al final del Buen Fin se dará a conocer el número de comercios que participaron este año en el “fin de semana más barato del año”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes