36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Incrementarán ventas en un 15% en el Buen Fin

Publicado en:

Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com

Poza Rica, Veracruz – Se espera un incremento del 15% en ventas en la ciudad de Poza Rica durante la séptima edición del Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 17 al 20 de Noviembre.

El Buen Fin es conocido como “el fin de semana más barato del año”, en el que durante cuatro días una gran variedad de comercios ofrecen promociones y descuentos con la finalidad de reactivar la economía.

En la ciudad de Poza Rica, hasta el momento se tiene estimado un registro de 30 a 40 negocios que van a participar en el Buen Fin de este año se abrió la campaña el día 6 de noviembre, sin embargo, todavía falta que más empresas se registren y se sumen a esta iniciativa que el año anterior logro reunir a 135 empresas que participaron y elevaron las ventas en la ciudad a un 11 por ciento.

Este año se sumaran al Buen Fin productores locales, ya que la temática es apoyar al comerciante de la ciudad para incrementar el mercado tanto de las grandes franquicias como de las pequeñas empresas como el colectivo Kaná para fomentar la compra y venta de productos de la región, quienes representaran un 50% de los participantes de este año.

Alejandro de la Torre, Presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) de Poza Rica recomendó que durante el Buen Fin las personas piensen bien al comprar y lo hagan con mucho cuidado, y sobre todo que si compran con tarjetas de crédito que verifiquen que la promoción sea respetada.

Esto debido a los rumores sobre la farsa del Buen Fin, sin embargo, de la Torre argumento que esta iniciativa impulsada por la cámara empresarial ha sido un éxito y que se espera que en esta séptima edición también lo sea.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img