24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Incrementan parque vehicular de unidades para la recolección de basura en Papantla

Publicado en:

Incrementan el parque vehicular de unidades de volteo recolectora de desechos sólidos y utilizadas para obras públicas en Papantla, con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la población, Mariano Romero González, alcalde del municipio realizó entrega de nueve unidades atendiendo las demandas de los papantecos quienes se quejan del mal servicio que se da en estos rubros.

Romero González, mencionó que con esta acción se busca mejorar la recolección de desechos en la ciudad, el servios será más eficiente “con estas nuevas unidades daremos mejor servicio atendiendo el tema de la basura el cual es un tema primordial”.

Así mismo, durante el evento Rosalino García Vázquez, Regidor comisionado en Limpia Pública, dijo que esta adquisición por parte del gobierno municipal es un gran paso importante pero que no es suficiente, debido a que el reclamo de la ciudadanía es enérgico, sin embargo, dijo que se va a seguir trabajando por acabar con el problema de la basura en las calles.

El alcalde explicó que para finales del mes de enero se llevara a cabo otra entrega de otro camión recolector y una ambulancia que estará al servicio de Protección Civil Municipal.

Los vehículos entregados fueron tres camiones grandes recolectores de basura, tres camionetas de batea una de ellas destinada al departamento de Protección Civil y dos camiones de volteo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img