21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Inauguran Villa Navideña en Coatzintla.

Publicado en:

Por segundo año consecutivo autoridades municipales realizan el encendido de la villa Navideña y del pino de navidad, en el cual las familias coatzintecas tendrán la oportunidad de acudir y disfrutar de este recorrido iluminado en donde podrán disfrutar de los eventos preparados durante este mes.

Durante el encendido del pino, el alcalde César Ulises García Vázquez, reconoció el gran trabajo de los empleados municipales han realizado para poder realizar la instalación de esta villa navideña que se ha convertido en uno de los atractivos durante esta temporada del municipio, pues a este espacio llegan personas de toda la región a tomarse la foto y disfrutar de los eventos.

Al igual agradeció a las diferentes empresas Y comerciantes que se sumaron a este evento, que durante todo el mes estará instalado a lo largo de la villa Navideña y es una forma de apoyar al comercio local, ya que se estima que más de 100 mil personas acudan durante este mes de diciembre a este lugar.

El alcalde destacó que la villa navideña estará instalada hasta el próximo 6 de enero en donde también estarán realizando el transición al corte de la rosca, por lo que durante los próximos días estarán realizando diversas actividades culturales y artísticas.

Hizo el exhorto a la población el cuidar más decoraciones que fueron instaladas para que durante todo el mes estén en óptimas condiciones, además de que se contará con elementos de seguridad para que las familias se sientan tranquilas y seguras.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img