23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Inauguran electrificación en la colonia Antorchista “Margarita Morán” en Papantla

Publicado en:

Alrededor de dos años, fue el tiempo que habitantes de la colonia Margarita Morán en Papantla, realizaron las gestiones ante el gobierno municipal, solicitando la colocación de servicios básicos como agua potable y red eléctrica, durante el día sábado cinco de enero del 2019, inauguran electrificación de este lugar.

Durante el evento, estuvo presente Samuel Aguirre Ochoa, Dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, quién agradeció el trabajo de el gobierno municipal, con los representantes regionales y locales de este movimiento, teniendo como misma finalidad resolver los problemas de los ciudadanos más vulnerables.

“Nuestro movimiento, es reconocido en todo el país, nos sentimos orgullosos, continuaremos con nuestra lucha social, trabajando con nuestros miembros” agregó durante su discurso Aguirre Ochoa.

Durante el evento, se dieron cita alrededor de mil doscientas personas, los que habitan ese sector, invitados, así como antorchistas de otros municipios, quienes acudieron para presenciar el corte del listón de esta inauguración.

Por su parte, Mariano Romero González, alcalde de este municipio, durante sus palabras a los asistentes, dijo que se seguirá realizando las gestiones necesarias para traer mejores beneficios a esta colonia, así como el estar abierto a trabajar con diversas organizaciones sociales.

En el corte del listón, estuvieron presentes Diego Muñoz, Representante de antorcha en la zona norte de la entidad, Octavio Tremari Gaya, secretario del ayuntamiento municipal y algunos ediles de esta ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img