29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Inaugura Presidente Juan Martínez “Boutique Navideña 2023”

Publicado en:

Este martes, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, inauguró la “Boutique Navideña 2023”, instalada en el salón Tratados de Córdoba, con el objetivo de brindar a empresas que representan la identidad de la ciudad, un espacio para la difusión de sus marcas y productos en esta actividad comercial, misma que estará hasta el 20 de diciembre.

Acompañado de la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Estefana Contreras Herrera, la primera autoridad expresó que de la mano, el Gobierno con el comercio organizado de la ciudad es posible realizar estas acciones que beneficiará a los ciudadanos consumidores y contribuir a la economía local.

“Hoy tenemos la oportunidad de que grandes comercios establecidos en Córdoba nos brinden este evento con la exposición de sus productos de tienda con artículos desde electrodomésticos, hogar, ropa, celulares, motos, refacciones y accesorios, entre otras, y que también se estarán sumando a nuestro desfile navideño el próximo 17 de diciembre”, comentó el alcalde.

En esta actividad navideña estarán participando empresas como: Liverpool, Sears, Motos Bajaj, Grupo Elektra, Refresquera El Jarochito, Autos Diez, Prenda Mex, Telefonía Total Play, AT&T y MOBO, mismas que harán promoción de sus productos hasta el 20 de diciembre, en el salón Tratados de Córdoba en horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 14:00 a 20:00 horas.

Finalmente, las autoridades municipales realizaron el corte de listón inaugural, y posteriormente, realizaron el recorrido por los stands de las empresas participantes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img