25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Imparten Taller de Derechos Humanos a servidores públicos en Papantla

Publicado en:

Como tema principal “Derechos Humanos en México” servidores públicos toman curso acerca de este tema, cabe mencionar que en el evento se realizó con poca asistencia debido a que algunos servidores no asistieron.

Por su parte Ruth Hernández Hernández, Regidora comisionada en defensa de los Derechos Humanos, Desempeño de la Niñez y Familia, comentó que estos talleres buscan mejorar la calidad de la prestación de servicios.

Explicó que los temas a que se trataron durante esta ponencia fueron dados por José Luis Hernández Galicia, quien es delegado de Étnico de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en Papantla siendo este el primero de algunos otros que faltan.

Así mismo la regidora mencionó que como servidores públicos deben procurar da la mejor atención, cabe mencionar que hoy en día muchas de las denuncias hechas por falta a los derechos de las personas en nuestro país, son faltas realizadas por funcionarios públicos.

Para finalizar, añadió que van seguir trabajando en este sentido ya que es necesario que se tenga el conocimiento de cómo dar una mejor atención, durante el evento estuvo presente Rosalino García Vásquez, Regidor Comisionado en Limpia Publica, Cecilia Ramírez Cruz, Sindico Único, Oralia Soler Sosa, Regidora Comisionada en Salud y Educación además de directores y algunos trabajadores de confianza del ayuntamiento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img