29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Imparte SSP pláticas de prevención del delito a personal de la CFE

Publicado en:

Poza Rica, Veracruz – Como parte de la aplicación del Operativo Blindaje Poza Rica, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofreció pláticas de prevención del delito a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En esta ocasión, los empleados de la empresa fueron orientados y escuchados en temas que conciernen a su seguridad, y que les permiten inhibir los actos delictivos de manera preventiva.

Durante la sesión se abordaron los temas de delito cibernético, prevención del secuestro y del robo en los negocios o instituciones bancarias; después se realizó una dinámica de preguntas y respuestas para resolver dudas.

Por parte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se dieron a conocer los diferentes tipos de extorsión y la forma en que los grupos delictivos operan, además de reiterar el uso responsable de los números de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089.

A su vez, personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) informó sobre el nuevo Reglamento de Tránsito, cuáles son las faltas más comunes y recomendaciones para prevenir accidentes viales, el uso del cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y evitar el uso del teléfono celular al momento de conducir.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img