30 C
Poza Rica de Hidalgo

Imparte curso-taller la CEDH a funcionarios

Publicado en:

Imparte curso-taller la CEDH a funcionarios
Imparte curso-taller la CEDH a funcionarios

Blanca Nieves Domínguez Pacheco, regidora comisionada en Derechos Humanos, en representación del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró el curso-taller que sobre la materia fue impartido a funcionarios del gobierno municipal en un evento realizado la mañana de este miércoles en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”.

En su mensaje agradeció a la Comisión Estatal de Derechos Humanos el apoyo para la realización de dicho taller, que permitirá que cada uno de los funcionarios sea sensible a las necesidades de la ciudadanía tal como fue el compromiso contraído por el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

El aprovechamiento del curso servirá a cada uno de los participantes y se verá reflejado en la atención que brinden al pueblo de Poza Rica, y posteriormente la funcionaria procedió a inaugurar formalmente el curso-taller.

Cabe hacer mención que el mismo fue impartido por el delegado regional de la Comisión de los Derechos Humanos Tonatiuh Hernández Sarmiento.

Al curso asistieron funcionarios de las distintas áreas del gobierno municipal para ser capacitados en materia de derechos humanos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img