19.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Impacto crisis económica a centro comercial en Poza Rica

Publicado en:

Impacta crisis económica al centro comercial Gran Patio, disminuyen entre un 10 y 12 por ciento las ventas, esto apesar de que se ha incrementado el número de clientes.

Mario Segoviano, Director de la plaza señaló se encuentra ocupado al 98 por cientoel centro comercial , lo cual refleja que la gente si consume los productos que ahí se ofertan.

Destacó que la crisi económica ha pegado a los arendadores, porque han bajado las ventas hasta un 12 por ciento, sin embargo, dijo lo que se han incrementado es la afluencia de gente.

Respecto a la construcción de la nueva plaza comercial “Sentura”, afirmó que no perjudica a Patio, por el contrario aseguró que es benefica ya que aumenta la economía y se generan nuevas fuentes de empleo, “no afecta, al contrario suma”agregó.

Respecto al tema de seguridad dentro de la plaza afirmó que hasta este momento no han tenido robo de vehículos, ya que cuentan con seguridad privada y los auxilia la fuerza pública, aunque no negó que se den robos pequeños “hormiga” principalmente en tiendas Wal Mart.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img