32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

IMM Nanchital hace frente a la violencia de género

Publicado en:

De manera permanente, el personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ofrece pláticas y asesorías, tanto a los organismos públicos como privados en el municipio, totalmente sin costo, para hacer frente a la violencia de género.

Durante las charlas, se enseñan los tipos de violencia, los cuáles son: Psicológica, Económica, Obstétrica, Patrimonial, Física, Sexual y Digital. Aunado a las modalidades, las medidas de prevención y atención, el uso de la aplicación Mujer Alerta y las instituciones a las que pueden acudir.

En el marco del Día Naranja, el próximo 25 de mayo se llevarán este tipo de capacitaciones al COBAEV 34 en conjunto con el Departamento de Salud Municipal, para orientar a los jóvenes sobre su cuidado y protección.

Los organismos que deseen este tipo de pláticas, pueden solicitar informes al 921 21 60 732 o asistir a la oficina del Instituto Municipal de la Mujer, en la planta baja del Palacio Municipal sobre la calle 18 de Marzo, de 8:00 am a 6:00 pm, para así actuar de manera responsable contra la violencia de género.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img