28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Hospital Regional trabaja al 100%: Salatiel Cruz

Publicado en:

A un mes de estar al frente del Hospital Regional de Poza Rica, el director  Salatiel Cruz Vidal, aseveró que el nosocomio se encuentra trabajando al 100 por ciento en todas sus áreas y destacó que todas las situaciones que se presenten se van a ir solventando.

El medico se reunió la mañana de este lunes con Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente municipal de la ciudad, para empezar a tratar de forma directa en el municipio, es el objetivo realizar acciones conjuntas.

0709201505

Mencionó que la unidad médica en diversas ocasiones requiere el apoyo del municipio como es en cuestión de desazolve de drenajes y el cuándo hay necesidad de cortar la maleza entre otros.

Enfatizó que luego de un diagnóstico que se hizo en la dependencia se pudieron observar las carencia a nivel genérico, mismas que se han ido subsanando una a una, al momento el hospital trabaja al 100 por ciento.

En cuento a la plantilla de personal médico, se encuentran cubierta el 80 por ciento y el 20 por ciento lo cubren trabajadores eventuales quienes por enfermedad o vacaciones suplantal a los de base señaló.

Así mismo el director del hospital, afirmó que será aumentado el número municipios a los que se les brinda la atencion médica, aunque no dijo cuantos se sumarán.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img