23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Hay muchas tareas pendientes con Poza Rica: SLQC

Publicado en:

Se prevé un cierre de año aprestado, pero ya se realizan algunas acciones para que la comuna pueda cumplir con las obligaciones de Ley, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente de Poza Rica.

Mencionó en el marco del festejo del 64 aniversario de la ciudad, que aún hay muchas tareas y materias pendientes con Poza Rica, aunque dijo que espera que en la comuna que encabeza puedan seguir avanzando en los espacios más fundamentales como: educación, recreación y vialidad “logremos ya el giro económico que está buscando Poza Rica”.

Reveló que ya se encuentra preparando el cierre del ejercicio de este 2015, aseveró que la cuenta pública tiene grados de dificultad ya que existen pocos ingresos y se están empleando medidas como la invitación y el requerimiento al contribuyente.

La situación económica no es favorable, pero se están buscando rutas que permitan mejorar esa condición, esto permite ver que dentro de esta crisis hay algunas vertientes que se pueden implementar.

El alcalde dijo que esta situación no afectará, ni hará que se detengan los pagos que se deben hacer a fin de año, como es el pago de aguinaldo a los trabajadores “Vamos a salir un poco apretados, pero bien” enfatizó.

Cabe hacen mención que este viernes se realizó a las 18:00 horas un evento artístico y cultural esto con motivo del 64 aniversario de la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img