32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

“Hagamos Equipo” iniciativa para recopilar ideas

Publicado en:

Por: Armando Ramos | Enteratever.com

Alcalde electo de Poza Rica, presenta iniciativa “Hagamos Equipo” en la cual se busca recopilar ideas por parte de la ciudadanía para conformar proyectos para el próximo gobierno municipal.

Francisco Javier Velázquez Vallejo, alcalde electo dijo que esta iniciativa les permitirá sumar esfuerzos y talentos para tener el municipio que todos quieren.

Mencionó que este proyecto consiste en darle voz a la ciudadanía a través de diversos medios, como son foros, reuniones vecinales y kioscos de recepción de ideas y propuestas los cuales se instalaran en diversos puntos de la ciudad el cual cuyo objetivo principal que tienen es tener una comunicación directa con la gente.

Comentó que este proyecto se realiza con la mejor intención y se espera que la gente participe, sin importar ideologías o partidos políticos, agregó que apartir de este mes comenzaran con la realización de los foros ciudadanos, los cuales van a ser diversos, desde tocar puntos sobre desarrollo social, desarrollo económico sustentable, desarrollo urbano y servicios públicos, austeridad transparencia y combate a la corrupción, medio ambiente, protección civil y cambio climático; seguridad pública y tránsito así como desarrollo cultural.

En cuanto a la participación, agregó que además de los foros  la ciudadanía puede entrar a una página de Internet  “Hagamos equipo”, en la cual se encuentra una sección recepción de proyectos sitio en el que  las personas interesadas pueden  mandar una propuesta debe llevar el planteamiento del problema y cual es la de solución que se plantea.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img