29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Habitantes del Fraccionamiento Floresta solicitan la limpieza de bodega de llantas del ayuntamiento.

Publicado en:

Ciudadanos de la Fraccionamiento Floresta, y de la colonia 27 se encuentran preocupados ante los grandes cantidades de maleza y llantas que se encuentran en una bodega del Ayuntamiento, por lo que los habitantes solicitaron a las autoridades pertinentes que realicen la limpieza del lugar, pues temen que se genere un foco de infección.

Los ciudadanos, argumentaron que en lugar se encuentra una gran cantidad de llantas y con las contantes lluvias tienen el temor de que se convierta en un criadero del mosco del dengue, lo que pone en riesgo la integridad de miles de familias que habitan esta zona.

Además de que dicha bodega se encuentran ubicada sobre la avenida Bolivia, justo al lado de la Escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores, en este sitio se resguardan las llantas qué el área de Ecología y Medio Ambiente, así como Limpia Pública, recaban de las colonias de la ciudad.

Manifestaron que de las constantes jornadas de descacharrización que se han estado realizando en la ciudad, se llevan las llantas a este punto de la ciudad, por lo que a pesar de que se realiza la fumigación correspondiente en el lugar periódicamente temen que niños y adultos sufran de alguna enfermedad por piquetes de moscos.

Cabe destacar que en meses anteriores el alcalde Fernando Remes Garza dio a conocer que se contempla la construcción de una Planta tratadora de llantas en donde se les estará dando el mantenimiento que requieren y así evitar focos de infección, por lo que los afectados esperan que este proyecto se realice lo más rápido posible.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img